Bandas transportadoras a medida para satisfacer todas sus necesidades
bandas transportadoras

Si necesita una banda para mover, clasificar, calentar o enfriar sus productos, o fabricarlos, AVILABELT COMPANY tiene lo que necesita. Tenemos una amplia experiencia trabajando con materiales y alternativas de bandas transportadoras únicas, como bandas de panadería y bandas de malla metálica, mientras que muchos otros proveedores de bandas transportadoras únicamente almacenan las variedades de bandas más comunes, nosotros nos diferenciamos por tener una amplia variedad de soluciones personalizadas para cualquier tipo de necesidad que pueda tener en su empresa.

Todo necesita una banda transportadora, y en AVILABELT COMPANY las fabricamos.

Somos expertos en bandas transportadoras desde hace más de 40 años, sirviendo a una gran variedad de sectores. Eso incluye todas y cada una de las bandas (pesadas, medianas y ligeras, así como de caucho, de superficie rugosa y con tacos) para todos y cada uno de los fines (papeleras, áridos, reciclaje, madera, acero, aluminio, alimentos, envases y más). Cada día, ayudamos a nuestros clientes a afrontar los principales retos y a ahorrar tiempo de inactividad con nuestras soluciones innovadoras, nuestro amplio conocimiento de los requisitos normativos y nuestra política de muestras de envío rápido.

Bandas de alimentos resistentes al aceite y seguras para el calor y el frío, así como una gran selección de bandas de panadería de cualquier tamaño o forma (desde pan hasta galletas).

Cintas transportadoras de alimentos

Desde correas de grado alimentario certificadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos hasta correas industriales resistentes, tenemos las correas con tacos que necesita para levantar y transportar cualquier objeto. Además, las bandas con tacos destacan en los entornos más duros de la minería y la construcción.

Bandas dentadas

Bandas de malla metálica para el flujo, la cocción, el calor y el transporte, y bandas filtrantes para aplicaciones cruciales de tratamiento de residuos y deshidratación.

Bandas para usos industriales

Incluyendo el transporte de madera, el movimiento de grandes cantidades de materiales, la regulación de la temperatura, el movimiento de equipaje, y más.

El impacto y las vibraciones se pueden amortiguar y la tracción en pendientes y declives se maximiza con las correas Over Top.

Sistemas personalizados a medida  de sus necesidades 

Los ingenieros de AVILABELT COMPANY pueden modificar cada banda transportadora para que se adapte a cualquier producto, a cualquier necesidad de producción o a cualquier lugar. Estas modificaciones pueden incluir todo, desde la hendidura especializada hasta la colocación de desviadores y la unión de numerosas bandas para hacer superficies de trabajo más grandes.

El equipo de AVILABELT COMPANY, especializados en la fabricación de bandas transportadoras a medida, están disponibles siempre que tenga un problema de producción.

Tal vez haya estado posponiendo la adquisición de una nueva banda o la reparación de la antigua porque está convencido de que no existe nada mejor. Puede hacer que uno de nuestros especialistas examine su problema, y le dé un presupuesto en poco tiempo.

La experiencia única de AVILABELT COMPANY en bandas transportadoras en Venezuela es buscada incluso por nuestros competidores. Nuestros expertos en bandas están disponibles para responder a sus preguntas y establecer soluciones eficientes de bandas transportadoras.

Artículos relacionados

¿Es necesario reemplazar la banda transportadora de mi fábrica?

¿Es necesario reemplazar la banda transportadora de mi fábrica?

Los costes del tiempo y los materiales perdidos por una banda transportadora rota pueden acumularse rápidamente. Durante todo el día, AVILABELT COMPANY recibe llamadas de pánico de operadores y gerentes que necesitan volver a poner las cosas en marcha después de una...

× ¿Cómo podemos ayudarle?