¿Es necesario reemplazar la banda transportadora de mi fábrica?

Los costes del tiempo y los materiales perdidos por una banda transportadora rota pueden acumularse rápidamente. Durante todo el día, AVILABELT COMPANY recibe llamadas de pánico de operadores y gerentes que necesitan volver a poner las cosas en marcha después de una banda rota. Hemos construido nuestro nombre a nivel nacional sobre la base de nuestra capacidad para proporcionar bandas transportadoras de sustitución de la más alta calidad, por lo que podemos empatizar con su problema y la urgencia de su solicitud.

Pero antes, necesitamos que nos dé algunos detalles adicionales.

AVILABELT COMPANY tiene una de las mayores selecciones del país de bandas transportadoras, tanto normales como especializadas, en stock y en producción. Hay innumerables variaciones de tamaño, peso, material y diseño disponibles entre nuestros cientos de bandas planas. Necesitamos saber qué fabrica y cómo funciona su línea de producción para poder proporcionarle una banda de repuesto en poco tiempo y a un precio justo. Tome algunas notas con respecto a la banda que tiene que ser reemplazada antes de llamar para que su problema sea manejado con rapidez.

Sustitución de bandas transportadoras: Cosas que hay que tener en cuenta

¿Qué es lo que sostiene la banda?

¿Pasta intacta? ¿Tablas cortadas a la medida? ¿Polvo de piedra? ¿Está haciendo galletas? Un ingeniero experto en bandas podrá determinar si usted necesita una banda filtrante, una banda de calidad alimentaria o una banda de alta temperatura recubierta de teflón con solo escuchar una breve descripción de su categoría de producto. Para encontrar la banda adecuada para su aplicación, tendrá que ser capaz de responder a las preguntas sobre los materiales con los que trabaja, las temperaturas que deberá tolerar la banda y la resistencia al aceite, los productos químicos y la abrasión que necesitará. Cuando oímos «alimentación de ganado», «cajas de cartón ondulado» o «queso», nuestro equipo entiende lo que hay que elegir, y cuantos más detalles nos ofrezca, mejores serán nuestras recomendaciones.

¿Cómo funciona la cadena de montaje de su fábrica?

Nuestros expertos en correas necesitarán información sobre los requisitos angulares de su línea, los diámetros de las poleas y las tolerancias. La anchura de la nueva correa que necesita comprar vendrá determinada en gran medida por los tamaños de las poleas al principio y al final del sistema. (En realidad, con frecuencia reparamos correas que se han roto porque un proveedor anterior se olvidó de informarse y suministró una correa incapaz de moverse alrededor de poleas de pequeño diámetro sin romperse). Por favor, facilítenos información sobre el ángulo de inclinación y la longitud de la zapata en caso de que necesitemos hacer una recomendación de tacos.

¿Qué medidas de seguridad son necesarias, si es que las hay?

Usted ha experimentado el dolor de una correa rota demasiadas veces como para querer volver a pasar por ello en un futuro próximo. Encuentre la correa de sustitución más duradera con nuestra ayuda y discuta cualquier preocupación de seguridad que tenga sobre su proceso de fabricación. En nuestra empresa se pueden obtener bandas transportadoras con un revestimiento especial, que las hace aptas para transportar cargas pesadas de materiales a granel sin que se rompan. Al igual que la banda de rodadura de los neumáticos, que permite seguir avanzando a gran velocidad a pesar de las condiciones adversas, esa capa protectora sirve para mantener su línea en perfecto estado.

La durabilidad de las bandas es crucial en los casos en que se requiere filtración o deshidratación. Nuestros expertos harán una estimación del número de capas y del tipo de tejido que mejor se adapte a sus necesidades.

La sustitución de bandas transportadoras es una tarea delicada y que requiere mucho tiempo, por lo que trabajamos con rapidez para satisfacer sus necesidades.

Artículos relacionados

Cómo reducir el deslizamiento de las bandas transportadoras

Cómo reducir el deslizamiento de las bandas transportadoras

Uno de los problemas más frecuentes de las bandas transportadoras es el deslizamiento, que puede provocar un efecto dominó de complicaciones, como el derrame de material, la obstrucción del sistema, el desgaste, el fallo de la banda, el daño o el fallo del motor, el...

× ¿Cómo podemos ayudarle?