Cómo reducir el deslizamiento de las bandas transportadoras
bandas transportadoras

Uno de los problemas más frecuentes de las bandas transportadoras es el deslizamiento, que puede provocar un efecto dominó de complicaciones, como el derrame de material, la obstrucción del sistema, el desgaste, el fallo de la banda, el daño o el fallo del motor, el fallo del movimiento e incluso daños al personal.

El problema del deslizamiento debe abordarse inmediatamente porque no es trivial.

El deslizamiento constante de las bandas transportadoras hace perder tiempo y dinero.

¿Por qué ocurre el deslizamiento de una banda transportadora?

En nuestros más de 40 años de experiencia, hemos comprobado que las causas más comunes de los fallos de las bandas son el empleo de la banda incorrecta para la tarea que se está realizando, no conseguir la tensión adecuada para conducir entre la banda y no mantener adecuadamente el entorno de la polea de la banda, lo que puede conducir a la acumulación de materiales atrapados como aceites y suciedad.

Con la ayuda de AVILABELT COMPANY es posible minimizar estos inconvenientes y prevenir perdidas.

El tamaño, los materiales, el agarre y el estilo de la polea de su cinta transportadora es único para su operación, y tenemos más de 40 años de experiencia proporcionando soluciones específicas para este problema.

¿Cómo evitar que una banda transportadora se deslice?

Encuentre la banda transportadora adecuada para el trabajo…

Gracias a una amplia experiencia, nuestros ingenieros pueden determinar rápidamente si la banda transportadora en sí es la culpable del deslizamiento persistente o si el problema radica más bien en la instalación del transportador.

No es necesario reparar la cinta si el deslizamiento se debe a una cinta demasiado pesada para los motores, a una cinta que no es lo suficientemente fuerte para manejar sus materiales, o a una cinta que tiene una superficie demasiado resbaladiza para los materiales que está manejando.

La experiencia de AVILABELT COMPANY están a su disposición.

Hemos resuelto rápida y eficazmente los problemas de deslizamiento para clientes de diversas industrias, en la region.

AVILABELT COMPANY es el único proveedor de bandas transportadoras que ofrece una variedad tan amplia de opciones de superficies de bandas y poleas y unas opciones de personalización tan extensas.

Las soluciones que ofrecemos para sus problemas de poleas transportadoras pueden verse, tocarse y probarse en forma de muestras que se envían el mismo día.

Nuestro personal está disponible en cualquier momento para discutir la posibilidad de sustituir su banda transportadora.

¡No tiene que soportar el deslizamiento de las bandas transportadoras!

Nuestro equipo de especialistas en bandas transportadoras está disponible las 24 horas del día para ayudarle.

Las muestras de las bandas transportadoras se envían el mismo día y podemos desarrollar soluciones a medida para garantizar pocas interrupciones y el máximo rendimiento.

Artículos relacionados

¿Es necesario reemplazar la banda transportadora de mi fábrica?

¿Es necesario reemplazar la banda transportadora de mi fábrica?

Los costes del tiempo y los materiales perdidos por una banda transportadora rota pueden acumularse rápidamente. Durante todo el día, AVILABELT COMPANY recibe llamadas de pánico de operadores y gerentes que necesitan volver a poner las cosas en marcha después de una...

× ¿Cómo podemos ayudarle?